10 Mandamientos del comprador de inmueble

1) No cambiarás de trabajo, renunciarás a tu trabajo o te volveras trabajador independiente.

Debes mantener una estabilidad laboral que demuestre seguridad al momento de aplicar al prestamo.

2) No comprarás ningún tipo de vehículo.

Al momento de comprar un vehiculo financiado tendrás un movimiento en tu crédito y ademas adicionaras otro cargo mensual a tus obligaciones. El especialista y evaluador del crédito notará esta acción de inmediato y puede disminuir el monto de dinero para el prestamo.

3) No sobrecargarás tus tarjetas ni te retrasarás en el pago mensual.

Mantener en todo momento los pagos mensuales de tus tarjetas es vital para demostrar tu nivel de compromiso.  Manten en todo momento el uso prudente de tus tarjetas de crédito y disminuye su uso si estas pensando en aplicar para un prestamo hipotecario.

4) No usarás el dinero ahorrado para los gastos de cierre.

Recuerda que al momento de comprar debes tener el dinero disponible para el pago de todos los gastos en el momento del cierre. Si tienes un dinero ahorrado para ser utilizado al momento del cierre, mantenlo alli y utilizalo solo para ese momento.

5) No omitirás ninguna información al momento de hacer la aplicación de crédito hipotecario.

En el momento de hacer la aplicación para el crédito hipotecario debes ser completamente transparente y sincer@ con el especialista crediticio y es recomendable que le indiques todos los gastos y compromisos mensuales que tienes con otras instituciones al momento de hacer la aplicación.

6) No comprarás ningún mueble, adorno, electrodomestico ni ningún otro accesorio.

Se entiende que al momento de comprar un inmueble vas a tener mucha anciedad por comenzar a comprar los muebles, adornos, cuadros y todo lo necesario para hacer de tu nueva inversión el lugar de tus sueños.  En ese momento debes parar y pensar en que afectaras tu record de crédito y podrás disminuir las probabilidades de aprobación del crédito.

7) No solicitarás ningún requerimiento crediticio.

Debes mantener inactividad absoluta en las solicitudes de créditos adicionales al crédito hipotecario.

8) No Generarás depositos de dineros elevados sin hablar con tu agente crediticio con antelación.

Los movimientos inusuales en tus cuentas bancarias podrían generar una revisión mas profunda por parte de los especialistas crediticios, incrementando la revisión de tus actividades y ahumentando el tiempo de respuesta por parte de las instituciones financieras.

9) No cambiarás de cuenta bancaria.

Al momento de aplicar para un crédito hipotecario es fundamental mantener una estabilidad en tus actividades financieras que demuestren una trayectoria constante de tus ingresos a una misma cuenta bancaria..

10) No serás fiador de nadie.

Sabemos que siempre quieres apoyar a los demas y con muchas mas razón a tus familiares, pero en este momento debes mantenerte apartad@ de los requerimientos por parte de los amigos o familires ya que eso te generará una carga mas a tus obligaciones mensuales y podrás ser rechazad@ en la evaluación efectuada por el especialista crediticio.

by Carlos Suarez

Contáctame

Si estas buscando rentar, comprar o vender tu propiedad, estamos para servirte. Trabajamos todo el area de Miami y el Sur de la Florida

Dirección: 10631 N Kendall Dr Suite 220, Miami, FL 33176 (Driving Direction)

Teléfono/Whatsapp: +1 305-903-6504

Skype: carlossuarezserrao

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9AM - 7PM o si necesitas atención inmediata contáctame al teléfono/whatsapp: + 1 305-903-6504

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp